Como especialista en Trastornos Alimentarios, también doy solución al problema de la Obesidad. 

Trabajo la motivación para mejorar los hábitos de vida, la autoestima, la relajación… Mi idea principal es ayudarte a realizar esos cambios en tu vida que te traerán mayor bienestar físico y psicológico, pero sobretodo que estos cambios perduren en el tiempo y pasen a ser algo común en tu vida.

Hay cientos de estudios que muestran que las dietas restrictivas hacen más mal que bien, por ello la Psicología de la Alimentación se basa en la idea de que las dietas no son la solución a nuestros problemas con el peso. Por este motivo, quiero acompañarte en tu proceso de adelgazamiento con la no-dieta. Des de la gestión emocional y la reeducación alimentaria. Gracias al autoconocimiento lograrás cambiar tus hábitos por otros más saludables y de ese modo mejorarás tu autoestima, tu confianza, tu bienestar y en consecuencia tu peso.

En mí encontrarás una guía que te acompañará a explorar nuevas realidades que te permitan comprender el porqué de tu relación con la comida y hacer las paces con tu cuerpo y contigo mismo.